viernes, 17 de septiembre de 2010

Plan de vida

Plan de Vida

Fecha de Nacimiento:14 de Abril de 1990.
Fecha Actual:17 de septiembre de 2010.
Fecha de retiri. Cuando sea mi tiempo.

Logros de la Fecha de nacimiento hasta la fecha de actual:
Termine  la especialidad  de tecnico en Informatica.
Estoy estudiando la carrera de Ing. en Administracion.
Mis relaciones familiares son buenas.
Estoy bien en general de salud.
Emocionalmente me siento muy equilibrada.

Logros a corto plazo:

Aprender muy bien lo que se me enseña en la Universidad
Iniciar un curso de ingles
Tener un lenguaje mas fluido
Ingresar a curso de Karate
Tener mas amigos

logros a mediano plazo:

Terminar  el curso de ingles con un dominio del 100%
Terminar mi estudios profeccionales
Trabajar en una empresa de prestigio
Tener Novio formal
Ser emocionalente Intelgente
Tener auto propio
Ayudar Economicamente a mis padres

Logros a largo plazo:

Estar trabajando en España
Tener sueldo mayor a siete mil pesos
viajar a Italia
Tener auto de Agencia
Estar felizmente casada
Tener 3 Hijos
Tener dos propiedades
darle a mi mama una casa
Seguir ayudando a mis padres
Estar muy bien con toda mi familia
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario